Mi manera de ver la vida...



martes, 27 de abril de 2010

UN AÑO MÁS

Como se ha pasado el tiempo
hoy me puse a meditar
hoy que comienza de nuevo
en mi vida un año más;
compartí bellos amores,
he vivido soledad,
he tropezado mil veces
y me he vuelto a levantar
aprendí de mis errores;
lo intenté una vez más
a veces salí triunfante
o me volví a equivocar...
hubo perdidas profundas...
personas que ya no están
y que yo egoistamente
no he dejado de llorar.
hubo momentos de gloria
como esa tarde en el mar...
como el golpe de la ola
que es como un beso al pasar
hubo pan siempre en mi mesa;
salud para continuar,
fe para enfrentar los días,
dolor que brinda humildad.
Es algo de lo aprendido
en mi largo caminar
y comparto con el mundo
hoy que cumplo un año más....


L.E.S.A.

1 comentario:

Atroz 01 dijo...

Sencillamente hermoso, un poco frontal al inicio pero de verdad hermoso
te felicito, sigue adelante