Mi manera de ver la vida...



martes, 27 de abril de 2010

Inspiración


INSPIRACIÓN

Me inspiro en la vida y en lo que me pasa,
amores fallidos, viejas esperanzas,
en el canto alegre del que alegre canta...
en atardeceres y en frías mañanas.
Me inspiro en tus ojos.... en las quietas playas
en el nuevo día, en la noche en calma;
me inspira el silencio de la madrugada;
me inspiro en el tiempo que sin detenerse
siempre pasa y pasa....
y me inspira el viento que roza mi cara;
también la tristeza, el llanto, la muerte,
el dolor, la nostalgia,
el amor pasado de alguien que se marcha,
los viejos recuerdos que a pesar de todo
mi memoria guarda...
Son tantas las cosas que tiene la vida,
tantos los motivos que inspiran mi alma
que sería imposible que no me inspirara...


L.E.S.A

1 comentario:

Atroz 01 dijo...

Hola te vi en yr, y bueno ciertamente tenes mucho sentimiento, le das profundidad a lo que escribis y eso es exelente, pero quizas estaria mejor si le dieras mas color como por ejemplo expresiones oniricas. Sigue adelante me gusta mucho y no abandones el blog...
te invito a pasar por el mio es de fotografia y quizas me dejes tu opinion

besos !